Mitt es el punto de encuentro entre el diseño y la emoción de vivir

El paisaje urbano es un ecosistema cuyo metabolismo cambia de manera constante.  Emblem Capital, empresa de desarrollo inmobiliario, está consciente de eso y hacia allí enfoca sus esfuerzos. Sus proyectos poseen las características que los convierten en auténticas gemas: diseño, belleza, funcionalidad y eficiencia.

Mitt es su nuevo desarrollo inmobiliario. Es un conjunto residencial dirigido a millenials y jóvenes emprendedores con un estilo de vida activo y de vigorosas relaciones sociales.

La identidad gráfica de este espectacular plan de vivienda se elaboró en los laboratorios creativos de Parámetro Studio un gabinete de diseño asentado en la ciudad de Monterrey, México, quienes conciben el diseño de una manera fresca, creativa y dotado de un inquieto espíritu contemporáneo y que le imprimen a todas sus propuestas.

La firma, presidida por Cristina Arreola y Vanessa Santos, sólo concibe el trabajo desde los desafíos, por tanto y partiendo de esa premisa, la de los retos, elaboró una imagen gráfica para Mitt que evoca lo lúdico, el encuentro, el compartir tiempo y espacio con la gente que se quiere.

Mitt, fonéticamente recuerda el sentimiento que se tiene al descubrir un lugar nuevo. Tal como lo describen sus creadoras, el nombre del desarrollo inmobiliario es el punto desde donde se parte para concebir el lenguaje visual de la marca.

Se usaron las coordenadas, los círculos y los puntos rojos del edificio para poner el énfasis en la idea de punto de encuentro (Mitt). La paleta de colores es juvenil y divertida. Se escogieron los tonos más oscuros de los colores primarios junto a tonos mandarina y nudes para favorecer el equilibrio.

La combinación tipográfica entre serif y sans-serif se planificó de manera tal que resultara una combinación de lo clásico y moderno para atraer a los futuros jóvenes inquilinos del edificio.

La imagen gráfica de Mitt es emoción, color y ganas de vibrar en alta frecuencia.

Referencias: http://www.emblem-capital.com/ https://www.behance.net/parametro_

Anterior
Anterior

Javier Senosiain, un alucinante arquitecto orgánico

Siguiente
Siguiente

Ma Yansong, el arquitecto chino que aspira a construir el futuro